Buscar
  • 42k

Un 2019 con Visión 2020

Lic.NC. Adriana Domínguez Rodríguez

Miembro del Consejo Consultor y Nutrición Kyäni LATAM


No preguntes: ¿Qué puede hacer por ti el equipo?

Pregunta: ¿Qué puedes hacer tú por él?

- Earvin “Magic” Johnson Jr.-

La cooperación entre los países facilita la resolución de problemas comunes y permite el intercambio de conocimiento y mejores prácticas.


La OMS señala que: “la cooperación entre los países es una herramienta eficaz para poder fortalecer, compartir y acelerar el desarrollo entre los países y las regiones”. Todo con el objetivo de poder crear, adaptar, transferir y compartir conocimientos, así como experiencias para mejorar la salud, con la finalidad de aprovechar al máximo los recursos y las capacidades existentes.

La OMS facilita la cooperación entre los países en relación con las preocupaciones y los problemas que comparten para ofrecer soluciones de salud pública. A lo largo de los años, muchos países han hecho importantes progresos en la consecución de objetivos sanitarios comunes mediante la cooperación con otros países. *

A qué voy con esto y con estas menciones de la OMS, bien, a que debemos trabajar éste 2019 en nuevos proyectos para Kyäni LATAM con el objetivo de cooperar entre nosotros y seguir creciendo como empresa líder en suplementos.


Debemos entender que somos una creciente población mundial sedentaria, que no realizamos actividad física suficiente para tener beneficios en nuestra salud, por lo que te invito a sumarte a nuestra Visión 2020 y comenzar a generar cambios saludables, cambio de hábitos para 2019, prepararnos, anticiparnos a ser más saludables y así lograr nuestra misión Kyäni, necesitamos más gente que ayude a prevenir, sumar cambios constantes, trascendentes y duraderos, a través de prácticas saludables, enseñando en nuestros diferentes ámbitos tanto personal, como familiar, social, cultural y global a llevarlos a cabo estableciendo metas a corto y mediano plazo para después llevarlas a largo.



Para lograr esto, necesitamos la unión te todos los países LATAM, debemos compartir experiencia, crecimiento, desarrollo de nuevas ideas para fortalecer los lazos que nos hace fuerte como socios Kyäni, respetemos en cada región nuestras certificaciones y permisos, así como promovamos aquellas iniciativas que nos hagan sumar como equipo, para el crecimiento de una gran marca como lo es Kyäni, pero sobre todo para nuestro crecimiento personal.


¡Por un 2019 con Visión 2020!, cada vez más cerca de la meta, sigamos con ese entusiasmo.

Trabaja en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

- Anónimo -


Referencias:

* https://www.who.int/country-cooperation/what-who-does/inter-country/es/

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo